Satisface a Acevedo el triunfo

Aunque está consciente de que todavía tiene que corregir varios aspectos colectivos, al nuevo técnico de Estudiantes Tecos, Eduardo Acevedo, le gustó cómo sus jugadores se desenvolvieron la noche del sábado ante Atlante, equipo al que derrotaron por la mínima diferencia. Para el estratega charrúa, más allá del cómo se dio el resultado, lo principal fue la victoria y la actitud mostrada por todos y cada uno de sus jugadores dentro del terreno de juego.

"Sinceramente me dejó bastante contento el resultado, y lo hizo porque quedé satisfecho por la actitud, por el coraje y por muchas otras cosas más que tuvo el plantel, obviamente seguimos teniendo defectos, y estos fueron evidentes el sábado, pues nos llegaron mucho, pero estos defectos son corregibles, y en eso vamos a trabajar en estas semanas".

Otro punto rescatable, agregó Acevedo, fue el que la defensa, la más goleada del torneo, haya dejado en cero su portería, por primera ocasión en la campaña. "Así como me dejó tranquilo la actitud de los muchachos, también lo hizo el que se haya podido mantener el cero atrás, ya que con eso pudimos cortar la cantidad de goles en contra que se estaba recibiendo, entonces por todo esto que he comentado es la razón por la que todo es alegría en este momento, aunque repito, tenemos que corregir varios defectos todavía".

Con la victoria sobre Atlante, Estudiantes Tecos llegó a 7 puntos, y pese a que aún están lejos de los primeros lugares del grupo, dicho triunfo regresó un poco las ilusiones de poder colarse a la liguilla, ya que restando 30 puntos por disputarse en el campeonato, los emplumados, con un par de buenos resultados, se meterían de lleno a la lucha por un boleto.

No obstante, Eduardo Acevedo prefiere ir paso a paso, y por ello aseguró haber hablado con sus jugadores sobre lo importante que es estar pensando en sumar de tres en tres. "Nosotros vamos de a tres. En este momento, que recién llegué a este equipo, estoy pensando en sumar única y exclusivamente de a tres puntos, vamos paso a paso, esto es como una escalera, primero un escalón y luego otro, hasta subir lo más que se pueda. De eso he hablado con mis jugadores, pues quiero hacérselos entender".

0 comentarios: