Sambueza espera volver a marcar ante Pumas


Eduardo Acevedo debutará en casa luego de comenzar con el pie derecho ante Atlante en donde sumó sus primeras tres unidades. Ahora el timonel tendrá que sacar puntos de casa en donde el equipo de Tecos le tiene tomada la medida a los felinos en los últimos años.

De la mano de Rubens Sambueza, Estudiantes le robó un punto de Ciudad Universitaria a los Pumas en el pasado torneo Bicentenario, pero de los últimos cinco juegos disputados entre estos dos equipos Pumas sólo ha podido vencer a los emplumados en una ocasión y se ha llevado tres derrotas y un empate.

Para el volante de Estudiantes es un buen momento para vencer a uno de los cuatro grandes de México e incluso para marcar un gol como lo hizo hace un torneo.

“Vamos a tratar de seguir con la mentalidad ganadora, ganamos un juego complicado la semana pasada y el que viene mañana es doble complicado así que hay que tratar de hacer las cosas bien mantener el arco en cero y ganar que es lo importante.

“Obviamente a los equipos grandes siempre uno les va a querer ganar, es obvio que a todos los equipos grandes o chicos, pero cuando uno le gana a los equipos grandes siempre será una motivación extra”, dijo Sambueza, quien reconoció que jugar ante su anterior equipo siempre será motivante, porque con la playera de logró mostrar un buen nivel y el reconocimiento en México.

“Le marque el torneo pasado en CU con el gol que empatamos con un tiro de penal, pero obviamente que uno quiere seguir haciendo más goles que l equipo gane eso es lo más importante para que el equipo siga bien", finalizó.

0 comentarios: