Ramoncito pide mesura

Ramón Morales prefiere llevar las cosas con calma, pese a que su equipo consiguió el sábado pasado su segunda victoria del torneo. Ramoncito es consciente, y sabe que ante Atlante, aunque ganaron, el desempeño futbolístico distó mucho de lo planeado, incluso de lo que venían realizando con Miguel Herrera. Por ello, el veterano jugador pidió mesura a compañeros y a afición, sabiendo que todavía les falta mucho por mejorar.

"Creo que hay que estar muy conscientes de que el equipo no jugó bien, y que se tiene que seguir mejorando, y mucho, obviamente siempre va a ser importante ganar, y bueno, en esta ocasión lo conseguimos, lo cual es muy rescatable, pues no vendrá a darnos tranquilidad para trabajar, pero nada más, tenemos que mejorar, tenemos que jugar mejor, y esperemos que con más días de trabajo con el nuevo técnico, consigamos lo que pretendemos".

Por otro lado, y en relación a la posición en la que se desempeñó, el otrora símbolo del rebaño sagrado explicó: "con Miguel jugaba más en medio campo, y con mayor intención ofensiva, ahora, con Acevedo, jugué más atrás, pero en una posición que conozco muy bien, me sentí bien, pero sí tengo que trabajar mejor para poder cumplir tanto a la defensiva como a la ofensiva".

Y en ese sentido, Morales Higuera dijo que espera que muy pronto se dé la adaptación al esquema táctico que quiere Eduardo Acevedo. "Sería muy bueno lograr ya la adaptación total de lo que el nuevo técnico quiere, pues no tenemos mucho tiempo, el campeonato está casi a la mitad, y se vienen juegos importantes, así que trabajaremos para lograr ese entendimiento lo antes posible".

0 comentarios: