Previo Pachuca vs. Estudiantes

Pachuca vs Estudiantes

Quinta llamada para Pablo Marini. El estratega argentino dirigirá su quinto partido con Pachuca y sigue en busca de su primera victoria.

Pero la motivación y una buena racha podrían llegar pronto. Por las bondades del torneo mexicano, los Tuzos, quinto lugar del Grupo 2 con seis puntos, no están muy lejos de un puesto de clasificación a la Liguilla. Los líderes del sector (Toluca, San Luis y América) están sólo a dos triunfos de distancia.

Estudiantes también cambió de timón en el presente torneo, aunque hay diferencias. Miguel Herrera dejó el cargo y desde que el responsable es Eduardo Acevedo los zapopanos han sumado cuatro puntos de seis disputados.

Funcionamineto colectivo de lado, la racha positiva es un golpe anímico a favor de los estudiantiles quienes, lejos de problemas de descenso, no sienten la presión de un equipo de gran convocatoria de aficionados.

Elgabry Rangel está suspendido y es baja de los emplumados, así como el lesionado Mario Rodríguez, quien está fuera por el resto de la temporada.

DATO EXPERTO:
Los Tuzos tienen siete victorias seguidas sobre la UAG en el Estadio Hidalgo, además, acumulan 15 seguidos sin caer ante ellos en cualquier cancha. El último triunfo zapopano fue en el Apertura 2002.

0 comentarios: