Mauro, entre algodones

En los dos primeros entrenamientos de la semana, Mauro Cejas no trabajó al cien por ciento, ni completó los ejercicios junto al resto de sus compañeros. ¿La razón?, el argentino presenta una carga muscular a la altura del gemelo derecho, y por precaución el cuerpo médico prefiere aligerarle la intensidad. El Pitu inicia con normalidad las prácticas, pero conforme estás incrementan su intensidad, Cejas se aparta del grupo y realiza un trabajo especial con el preparador físico.

Esta situación no es de gravedad, y el propio jugador lo explicó ayer al finalizar el entrenamiento que llevaron a cabo en el estadio Tres de Marzo. "Traigo simplemente una carga en el gemelo, por ahí se derivó de un golpe que me dieron, pasaron los días y fue creciendo el dolorcito, pero no es nada de cuidado, quizá lo ideal sería reposo o descansar uno o dos días, pero sabemos que eso es imposible, sobre todo en esta semana que será corta, pues el viernes ya enfrentaremos a Jaguares".

Por otro lado, y en relación al momento individual por el que atraviesa, en donde en este torneo suma ya tres anotaciones, el Pitu comentó: "por suerte se me siguen dando las cosas, me siento muy bien, por ahí creo que mi momento se asemeja mucho a cuando llegué aquí a México, y bueno, hay que seguir de la misma forma, el equipo requiere regularidad, y ojalá eso se pueda dar".

Finalmente, y en cuanto al arbitraje de Jaime Herrera frente a Pachuca, Mauro Cejas indicó: "prefiero no hablar, no me gusta hablar del arbitraje, pues todos podemos cometer errores, además me parece que no estábamos dando el mejor de nuestros partidos, incluso antes del penal que malamente nos sancionaron, así que mejor hay que pensar en volver a hacer ese juego que ante Atlante y Pumas nos alcanzó para mejores cosas".

0 comentarios: