Juan José Frangie resalta debut de Acevedo con Tecos


Después de una semana tormentosa en el campamento de Estudiantes Tecos, la cual tuvo como consecuencia la partida del técnico, Miguel Herrera, la calma llegó para el plantel de la UAG en Cancún.

Juan José Frangie, quien no estaba al principio muy convencido con el regreso de Acevedo, rescató la victoria y la labor del estratega uruguayo.

“Contento la verdad que fue un muy buen resultado, creo que básicamente lo que cambió el entrenador (Acevedo) es el estado de ánimo e inyectarles energía y cambió de mentalidad. Obviamente vi mejor parado al equipo sobre todo en la parte defensiva y el cambio que hace de Ramón a su posición natural, esos son los factores que influyeron en esto y ahora es tratar de sumar los mayores puntos, obviamente alejarnos de la zona porcentual y ojalá se pueda dar la calificación”, mencionó el directivo.

Frangie resaltó que por fortuna el arbitraje no estuvo en contra de Tecos y en cambio al Atlante le tocó ser perjudicado en un gol que les anuló el juez de línea, circunstancias que ve como normales en el futbol.

0 comentarios: