Jorge Zamogilny apoya la carta que envió Rafael Márquez a la FMF

Las voces de apoyo hacía a la carta enviada por Rafael Márquez al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean y el secretario general Decio de María para que no sean convocados a partidos hasta que el director de selecciones nacionales, Néstor de la Torre sea dimitido de su cargo, hizo revuelo en Estudiantes Tecos, con la opinión de jugadores que nunca se han inmiscuido en escándalos tal es el caso de Jorge Zamogilny quien apoyo la acción realiza por el capitán del Tri.

“Si ya decidieron (mandar la carta) a mi me parece correcto, que los jugadores se agrupen y se hagan respetar, esperando que si se va de la Torre o no se va, la gestión que se haga se dedique más a lo deportivo y enfocada a lo que México necesita en la parte deportiva, necesita logros, victorias y no necesita este tipo de conventillos”, manifestó el contención.

Por otra parte el Ruso hablo del próximo partido de la UAG contra Jaguares, al cual lo considero difícil ya que el equipo chiapaneco viene en una racha positiva y además calificó al estratega rival, José Guadalupe Cruz, como un gran armador táctico.

“Jaguares es un equipo que se nota la mano del profe Cruz, para mi es uno de los mejores técnicos que hay México, calladito trabaja y logro un campeonato con Atlante y arma muy buenos equipos, juega muy bien al futbol, a mi me encanta su propuesta, esperamos un Jaguares que juega bien, que toca mucho la pelota que tiene mucha posesión por las bandas y tiene un jugador como Danilinho que de repente hace la diferencia, entonces tenemos que hacer nuestra chamba y sobre todo poner atención a dos jugadores puntuales, en el caso de Danilinho y Ochoa que creo que están en su mejor momento”, sentenció.

0 comentarios: