Fue un gran triunfo: Juan José Frangie

El Directivo zapopano se congratuló con los tres puntos, mismos que les dan oxigeno en la Tabla Porcentual.

“Fue un gran triunfo, sobre todo le da la confianza al grupo con el nuevo entrenador Eduardo Acevedo, y más con Atlante que en su cancha es un equipo difícil urgido de puntos. Creo que el equipo respondió, nunca bajó los brazos y ahí está el resultado el cual es muy valioso, en el momento adecuado y nos sirve para sumar de cara al partido ante Pumas”, indicó.

Frangie detectó cambios tácticos y mentales dentro del conjunto autónomo.

“El principal cambio fue el parado del equipo, el equipo estuvo bien parado en parte defensiva y tácticamente el ingreso de Ramón (Morales) a su posición normal por izquierda, pero otro ingrediente fue la mentalidad y orden que imprimió Eduardo Acevedo”, apuntó.

Y aunque aún están lejos de zona de clasificación, la gente de Estudiantes no pierde la esperanza de ser uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande.

“Nuestra meta es llegar a la Liguilla, no la tenemos fácil, tenemos un grupo muy complicado, pero podemos entrar en los lugares como mejores terceros, vamos a tratar de hacerlo porque vemos que todo puede suceder en el futbol mexicano”, finalizó.

0 comentarios: