Es un partido clave: Bareiro


Con la firme intención de conseguir un triunfo, los Estudiantes Tecos viajaron este viernes al estado de Hidalgo, para enfrentar mañana al Pachuca, en partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Para Fredy Bareiro, atacante paraguayo de Estudiantes, ganar este juego sería vital para las aspiraciones de los universitarios, de estar en la Liguilla por el título: “Es un partido clave. Fundamental para los dos equipos. Si queremos seguir aspirando a una calificación. Sabemos que esta complicado, pero, nada es imposible, matemáticamente tenemos posibilidades así que trataremos de afianzar este buen paso que estamos teniendo en los últimos partidos e ir a sacar los tres puntos a como dé lugar” aseguró.

Bareiro sabe que Estudiantes Tecos, tendrá que emplearse a fondo en orden de conseguir un resultado positivo, ante un rival del cual, reconoce la calidad de sus jugadores: “Nosotros tenemos que hacer un partido casi perfecto para sacar los tres puntos”, finalizó.

0 comentarios: