El equipo entregó la vida hasta el último: Acevedo

No se justificó, pero el técnico de Estudiantes Tecos, Eduardo Acevedo, aseguró que con el poco trabajo que tiene al frente del equipo, el empate ante Pumas le deja tranquilo porque su equipo mostró empaque, coraje y nunca se rindió.

“Debe de ser así, el equipo entregó la vida hasta el último minuto, nos encontramos con un buen rival, sobresalto el orden del primer tiempo, parte del segundo y el coraje, temperamento mostrado ante un equipo que tiene mucho más tiempo trabajando juntos que nosotros”.

El estratega de los Estudiantes confía en que con el paso de los días, con más trabajo, podrá mostrar más alternativas, porque ante los dirigidos por Guillermo Vázquez no pudo probar muchas variantes porque no las ha trabajado.

“Cuando tenía superioridad hice un cambio táctico, pase a línea de cuatro, Ramón Morales se fue como volante, quería ver cómo se veía y a Taufic lo quería meter por abajo, pero como no había trabajado, por eso me la jugué con Morales como volante. Decidí lo de Taufic después, pero con más trabajo haremos más cosas”.

Sobre el primer gol de Pumas, anotado por Jehú Chiapas de tiro de media distancia, dijo que al medio tiempo levantó al arquero Mario Rodríguez, quien le respondió porque tiene mucho carácter.

“Todos somos humanos, es temperamento, nadie está libre de errores, le dije a Mario Rodríguez que tenía que echarse el equipo al hombro y tenía que ser así, tengo que sacarle el máximo a cada jugador. Este equipo tiene mucho temperamento y tengo muchas cosas que trabajar”.

0 comentarios: