Duelo parejo en Zapopan

Estudiantes vs Jaguares

Estudiantes Tecos se juega este viernes, ante Jaguares, una de sus últimas oportunidades de buscar un lugar en la Liguilla del Apertura 2010, aunque su clasificación parece muy difícil en el Grupo1, donde marcha en el último lugar con ocho puntos, a 11 del líder Monterrey.
Tras su caída ante el Pachuca, primer descalabro bajo el mando de Eduardo Acevedo en tres presentaciones, la Autónoma regresa a casa, en donde no ha caído en sus recientes tres encuentros.

Acevedo no contará para este partido con el paraguayo Fredy Bareiro, expulsado contra los Tuzos, pero en la zona donde busca mayor solvencia el técnico uruguayo es en la defensa y el medio campo, donde podría hacer movimientos.

Esta semana Acevedo ha probado en el cuadro titular a Ramón Partida y Marcelo Alatorre, jugadores que le ofrecen mayor marca que Ramón Morales y Rafael Medina, que sería el sacrificado, toda vez que Ramón puede jugar más adelantado; además se espera el regreso de Elgabry Rangel, que cumplió su suspensión.

El reto para Estudiantes es serio, ya que Jaguares llega con cuatro partidos sin derrota y en su reciente visita a suelo tapatío se llevó una contundente victoria de 0-3 frente a Chivas.

Jaguares marcha segundo del Grupo 3 con 12 puntos, nueve detrás del puntero general, Cruz Azul, y empatado con los irregulares Pumas, por lo que este encuentro es de gran importancia para el equipo del "Profe" Cruz si quiere seguir su camino rumbo a la fase final.

DATO EXPERTO:
Los chiapanecos sólo ganaron uno de los últimos siete partidos en que enfrentaron a los universitarios, fue jugando como locales en el Clausura 2008.

El equipo felino tiene tres victorias en ocho visitas a Zapopan, pero la más reciente fue desde el Apertura 2006.

0 comentarios: