Debido a la expulsión, Tecos cayó en errores: Eduardo Acevedo


Eduardo Acevedo, técnico de Estudiantes Tecos, señaló que la jugada en que Bareiro fue expulsado, fue bien marcada como falta fingida, pero consideró que la expulsión estuvo de más.

"Hay cosas que analizo de los jugadores, que si pierden la cabeza, o si quisieron hacer una picardía; para mi Freddy se gana mal esa amarilla, pero ya lo hablaré, no lo haré en caliente, en la expulsión si no entiendo nada".

Sobre el arbitraje de Jaime Herrera, Acevedo dijo que no le gusta hablar del arbitraje, pero entre lineas afirmó la persecución arbitral contra los Tecos.

"Me propuse no hablar de los árbitros, me duelen cosas externas, pero quiero hablar entre lineas. Por algo me están preguntando esto, los hechos son muy reales, y me da gusto que me lo pregunten; disculpen si no soy directo".

El técnico uruguayo aseguró que se va tranquilo con la actitud de los jugadores, pero sabe que los Tuzos tuvieron el control del partido, aún en igualdad numérica.

"Pachuca tenía el volúmen de juego, vienen los ataques, controlamos un poco pero la expulsión nos hace caer en errores, eso el equipo lo sintió; trate de mantener el orden, pero Pachuca tiene buena banca. Tengo tranquilidad por la actitud de mis jugadores".

Finalizó diciendo que más allá de las variantes que pueda tener, lo importante son los tres puntos cada fin de semana.

"Las variantes que uno pretende pueden ser distintas, pero el objetivo deben ser siempre los tres puntos. Me tengo la fe del mundo, estoy contento con la actitud, profesionalismo, ganas, de los jugadores jovenes que tengo".

0 comentarios: