Christian Martínez cubrirá el arco de Estudiantes

El portero de Estudiantes Tecos, Christian Martínez, será el encargado de cubrir la ausencia de Mario Rodríguez, quien se perderá el resto de la temporada a causa de una lesión que lo aqueja en su rodilla derecha.

Para Martínez, está es la peor de las formas de regresar a las canchas, pues aunque las ganas de jugar son muchas lamentó profundamente el infortunio de Rodríguez a quien le deseó una pronta recuperación.

“Yo creo que la peor manera en la que uno quiere entrar a la cancha, es por un accidente, como lo son las lesiones en el futbol. Desafortunadamente para Mario (Rodríguez) que es un gran portero y un gran amigo, le pasó esto y hay que darle mucha fuerza y ojalá salga pronto”, comentó el guardameta.

Martínez consideró que la intención de Estudiantes Tecos es mejorar cada encuentro y el cotejo con Pachuca no será la excepción, “cada partido es diferente”.

La experiencia de Cristian está fuera de toda duda. El partido contra Pachuca del sábado próximo, será su encuentro 200 en la Primera División, desde su debut en 1999.

0 comentarios: