Aún no cumplen con la regla del menor

Tras ocho partidos disputados en este Apertura 2010, el equipo de Estudiantes Tecos todavía no cumple con la regla del 20/11. Teniendo un promedio de 60 minutos por partido, a los ahora dirigidos por el uruguayo Eduardo Acevedo, les restan 514 minutos para aprobar esta regla, de la cual ya se olvidaron equipos como Atlas, Chivas, Querétaro, Tigres, Atlante, Morelia y Toluca.

Los emplumados suman 486 minutos, gracias al aporte de elementos como Oswaldo Alanís (279), Ramón Partida (79), Taufic Guarch (53), Gustavo Partida (45) y Giovanni Alvarado (30). La mayoría de estos jugadores vieron actividad con Miguel Herrera, quien ya no está en el equipo. Con Eduardo Acevedo, quien ha dirigido dos encuentros, de estos cinco elementos, únicamente el seleccionado juvenil, Taufic Guarch, ha visto acción, y lo hizo 13 minutos ante los Pumas de la UNAM.

Teniendo por delante nueve fechas, y 514 por cumplir, Estudiantes Tecos y Eduardo Acevedo tendrán que promediar 57 minutos por encuentro para poder cumplir con esta regla. Afortunadamente para la causa zapopana, su principal aportador, Oswaldo Alanís, está prácticamente recuperado de su lesión, y podrá ser tomado en cuenta a partir de la jornada diez. Otros jóvenes que pueden ayudar a acelerar la aprobación de la regla del 20-11, son Miguel Vallejo y Daniel Quinteros, futbolistas que de repente han recibido la oportunidad de ir al banquillo de suplentes

0 comentarios: