Morales, cerca de estudiantes

El volante Ramón Morales puede ser una de las primeras contrataciones que se anuncien este jueves en Draft, ya que las negociaciones entre la directiva de Estudiantes Tecos y el jugador están avanzadas, tomando en consideración que en el finiquito de Morales con Chivas, quedó establecido que el jugador es libre para contratarse con el equipo de su elección.

La directiva del Pachuca está dispuesta a negociar al delantero Ulises Mendívil, quien tiene ofertas de dos equipos, uno de ellos es Estudiantes Tecos, con quien ya iniciaron pláticas, sin embargo pudiera ganar en la negociación otro equipo que ofrece en trueque a otro atacante.

Una parte del grupo de dirigentes de Estudiantes Tecos que estaba en Cancún para participar en la convención anual de la FMF, tuvo que regresar ayer a Guadalajara de emergencia, tras ser informados del estado delicado de salud en que recayó el señor Antonio Leaño Álvarez del Castillo, padre del presidente del cuadro estudiantil, Antonio Leaño. Si no existe contratiempo alguno los dirigentes de Tecos volarán este medio día a Cancún para participar en el Draft.

0 comentarios: