López podría vestir la camiseta de Tecos


Va por su quinta camiseta Israel López, y ahora quiere ser un alumno ejemplar con el equipo de Estudiantes Tecos.

López dijo que sí ha habido acercamientos de la directiva de la UAG con él y que, la verdad, sí le encantaría jugar para el conjunto estudiantil, pero esto depende de su actual equipo, Cruz Azul, y que espera en las próximas horas tener una noticia.

"La verdad, sí he tenido contacto con la directiva (de Estudiantes Tecos) y me han dicho que hay interés. De mi parte es similar, no tengo ningún problema. Me encantaría jugar allá, pero todo quedará en situación de la directiva, de que se ponga de acuerdo. En estos días ya se sabrá", mencionó el contención.

El mediocampista dijo que le agrada de Estudiantes es su intensidad y que sea un equipo aguerrido que puede hacer cosas importantes; además, apreció el estilo que le imprime el técnico Miguel Herrera.

"En sí todo el equipo se me hace un equipo que puede hacer cosas importantes y está bien dirigido, el proyecto lo conozco por gente que tengo conocida allá en Guadalajara, suena interesante, la ciudad me gusta mucho y es algo que puede llamar la atención y vaya que me interesa", finalizó.

0 comentarios: