Tecos a romper racha ante Diablos

Ya los Estudiantes rompieron una racha de ocho años sin ganarle al Atlas en el Estadio Jalisco, y van por más. Ahora Tecos quiere quitarse otra maldición con la misma cifra de años, pero en diferente sede: en el Estadio Nemesio Díez, casa del Toluca.

Jorge Zamogilny consideró que es el momento idóneo para deshacer esa hegemonía por parte del equipo mexiquense y espera que el conjunto zapopano siga su buen paso al conseguir una cuarta victoria consecutiva en el torneo.

"La verdad que es una parada muy complicada para nosotros, yo creo que a este equipo históricamente le cuesta esa plaza, pero la verdad que el equipo con la confianza que viene y como está hoy, con esos tres partidos ganados, no se nos hace imposible ganar allá. Siento que este equipo puede llegar y plantarse en la cancha con mucha inteligencia y ganar el partido de la manera que lo viene haciendo", mencionó el 'Ruso'.

Zamogilny consideró que un elemento importante en el cuadro toluqueño es el mediocampista Antonio Naelson Sinha, al cual lo calificó como el motor de los Diablos, por lo que el argentino pondrá una marcación férrea sobre el brasileño naturalizado mexicano.

"Sinha es el referente ofensivo de su equipo, mantiene una regularidad bastante importante y siempre desequilibra. Habrá que estar muy cerca de él y va a ser una lucha bastante difícil, lo mismo sus delanteros que son gente peligrosa, no hay que subestimar a nadie. Si bien no ha tenido el arranque que todos esperaban, ha remontado ese inicio de torneo y hoy es un equipo peligroso", comentó el mediocampista.

Para el contención estudiantil otro de los elementos de lo que se tiene que tener precaución es del delantero Héctor Mancilla.

"Los delanteros de área como Mancilla, viven de los que le abastecen otros jugadores. Habrá que estar muy cerca de él", acotó.

Jorge Zamogilny, Tecos, Toluca

0 comentarios: