Taufic Guarch está a prueba en el Villarreal

El talento dentro del futbol mexicano sigue dando de qué hablar en los equipos europeos. Hace una semana el Manchester United daba a conocer el contrato de Javier Hernandez, y ahora la emigración de futbolistas aztecas al viejo continente parece no parar, tal es el caso del juvenil y goleador mexicano Taufic Eduardo Guarch, quien pertenece a Estudiantes Tecos y que desde hace algunos días entrena con el tercer equipo del Villarreal.

Taufic destacó durante el Torneo Juvenil del Mar de Plata que se llevó a cabo en Uruguay a principios del mes este año, donde fue el máximo goleador además de ganar el torneo. Será el día 21 de abril cuando se defina la situación del delantero, ya que Estudiantes espera una negociación con el 'Submarino Amarillo'.

"Taufic tiene una semana y días en Europa, nos da gusto saber que lo está observado un equipo europeo, le salió esa oportunidad y no vamos a bloquear la carrera del muchacho, vamos a apoyarlo, habrá que esperar los resultados de las pruebas que está haciendo", comentó Juan José Frangie, vicepresidente deportivo de Estudiantes Tecos, a Estadio W.

0 comentarios: