Para Juan Carlos Leaño, el arbitraje les afectó

Para el defensa de Estudiantes, Juan Carlos Leaño el trabajo de los silbantes pesó en el accionar del conjunto de Tecos, y aunque no se reflejó directamente en el resultado, las marcaciones que Mauricio Morales determinaba en contra de ellos, les fue perjudicando anímicamente.

“Sí te pesa, te va mermando, el arbitraje no fue parejo para los dos equipos, no fue directamente al marcador pero sí va mermando, en todas las jugada de nosotros eran tarjetas amarillas y unas jugadas que se tenían que medir con el mismo criterio no las pitaba para Toluca igual”.

La derrota de cinco goles por cero retumba en los oídos del Capitán de los tecolotes, quien mencionó que sí se tuvieron posibilidades para haber disminuido la diferencia en el marcador, sin embargo el rival no perdonó los errores que los dirigidos por el “Piojo” Herrera cometieron.

“Si analizamos el partido el primer tiempo tuvimos oportunidades para nosotros ponernos cerca del marcador y no aprovechamos, después fue un partido accidentado tuvimos muchos errores con el balón parado donde solía ser nuestro fuerte y muchas desatenciones donde nos costaron
tres de los goles, no podemos aspirar a ganar un partido contra un equipo que es contundente si tenemos esas desatenciones”.

De esta forma, Estudiantes Tecos se aleja más de lograr una clasificación, aunque las esperanzas en el equipo aún no se esfuman, por lo que Leaño mencionó que esta semana el trabajo se basará en recuperar la parte anímica y pensar en el triunfo contra Tigres.

“Se aleja muchísimo no podemos dejar ir este tipo de partidos sabíamos que iba a ser muy complicado pero que sacando un empate podíamos seguir con posibilidades, ahora hay que recuperarnos en la parte anímica y pensar que el viernes tenemos que ganar a como dé lugar”.

Leaño se lamenta tras una falta. (Foto: Mexsport)

0 comentarios: