Miguel Herrera busca detener delantera de Toluca

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, señaló que volvió a la línea de cinco defensores, con Juan Carlos Leaño, Osvaldo Alanís, Diego Jiménez, Ramón Partida y Daniel Alcántar; para contrarrestar a la delantera de Toluca.

“Regresamos a nuestra línea de cinco, parando un poco más atrás a Ramón (Partida), para tapar la entrada de (Carlos) Esquivel y tapar con el ‘Bora’ (Daniel Alcántar) la entrada del ‘Avión’ (Néstor Calderón); entonces trataremos de estar lo mejor posible parados en la defensa, para tener la pelota y así crear nuestros espacios.

“Toluca tiene gente que desnivela en cualquier momento, su cancha pesa, tienen varios partidos sin perder”, comentó.

Aunque aseguró que no saldrá a la defensiva, puesto que lo que les urge son los tres puntos para sus intereses en la clasificación a la Liguilla.

“Un triunfo en estos momentos sería importantísimo, porque nos metería de lleno en la pelea, esperando algún traspié de Pumas y de Cruz Azul, o también alcanzando los terceros lugares de los demás grupos, para poder meternos como un buen cuarto. Vamos con la firme idea de hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, dijo.

Aunque lamentó en demasía la lesión de Rubens Sambueza que lo dejará fuera lo que resta del torneo, indicó que su equipo no depende de un solo jugador.

“Rubens (Sambueza) es un jugador que había venido haciendo las cosas muy bien, es muy importante, obviamente que trabajamos para que el funcionamiento no dependa de un solo jugador, pero tenemos que reconocer que era un buen factor para nosotros”, concluyó.

0 comentarios: