Herrera pedirá a Sambueza

El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, ya está pensando en el siguiente torneo y quiere a Rubens Sambueza para la siguiente campaña.
El técnico reconoció que ya no hay muchas oportunidades de calificar, razón por la cual, ya estarán en los próximos días analizando las bajas y altas para el siguiente torneo y la primera es hacer válida la opción por Rubens Sambueza, delantero que terminó lesionado esta recta final y está a préstamo con los emplumados.
Para Herrera, Sambueza es una pieza importante y dijo: "Creo que deberán hacer el esfuerzo de comprarlo, porque si no lo compra Estudiantes, lo comprará otro equipo del futbol mexicano, por lo que ha mostrado y estoy seguro que la directiva hará válida la opción", señaló.
El estratega tampoco busca que lo de Rubens sea un capricho o esté buscando su salida del club, pero cree que deberán planificar muy bien la siguiente campaña buscando un equipo en la liguilla.
"No hay ganas de bajarme del barco, estoy a gusto acá, incluso estoy construyendo una casa, pero con la idea de calificar y buscar el título, no ser comparsa de un torneo", reveló.
Miguel explicó que la reunión con los directivos sería hasta que regresen de la fecha doble, ya que viajan a San Luis y de ahí viajarán a Querétaro para el juego del sábado.

El Piojo recordó además que ya va para dos años con Estudiantes, con una directiva que acostumbraba a no tener paciencia con los técnicos.

"Tenemos casi los dos años con Tecos y quiero continuar. Creo que cuando se planea, se trabaja y se proyecta, el resultado se puede dar más. La verdad que me da gusto que se haya logrado un cambio de mentalidad en la directiva, en base a buenos resultados, en base a jugar con jóvenes, de ver a la cantera, pese a los riesgos del descenso, este equipo se la jugó con nosotros", indicó.

En lo general al equipo le ve carencias en la parte baja, zona donde cree que es necesario apuntalar.

"Me gustó cómo jugó el equipo en lo general, obviamente nos faltó determinación, atención, la marca atrás fue deficiente. Cuando sentimos que ya estábamos bien, perdimos como con Toluca, se nos fueron ventajas muy importantes, que no teníamos que perder".

"También me gusta la forma atractiva del equipo de intentar, pero no sólo es eso, por eso queremos que el equipo se fortalezca", concluyó.

0 comentarios: