Hay que tomarlo con calma: Fredy Bareiro

Luego de la derrota ante Toluca por 5-0, el delantero de Estudiantes Tecos Fredy Bareiro, pidió que no se escandalice demasiado, así como tranquilidad a sus compañeros para que no se caigan anímicamente tras este fuerte descalabro.

"Hay que tomarlo con calma, todavía nos quedan cuatro finales, sumándolos con los cuatro triunfos que tenemos, creo que aún podemos calificar, así que hay que estar tranquilos porque veníamos haciendo bien las cosas. Ayer las cosas no salieron, no tuvimos un partido como hubiéramos querido, ahora debemos dejar esto atrás y pensar en el partido ante Tigres, que es importante", comentó.
Sin embargo sí reconoció que el conjunto emplumado distó mucho de ser ese equipo que tenía acostumbrado a su gente, de luchar de principio a fin; puesto que en esta ocasión Toluca les pasó por encima en todos los terrenos.
"Nos faltó carácter, nos faltó garra dentro de la cancha, se notó mucho eso, pero lo negativo lo tenemos que dejar de lado, pensar lo positivo porque nos quedan cuatro finales, donde si los sumamos nos podemos meter en la Liguilla; si no, pues sumar lo más que se pueda para estar mejor en la porcentual para el próximo torneo.

"La verdad que perdimos de mala forma, Toluca hizo mejor las cosas, eso hay que reconocerlo, fueron muy superiores a nosotros, sabíamos que iba a ser un rival complicado, ya que estaba en su estadio; la altura, por el futbol que demuestran siempre le complican a los rivales", finalizó.

LESIONADOS AVANZAN POSITIVAMENTE

Por otro lado, la Directiva informó que Diego Jiménez presenta una lesión en la rodilla izquierda, evolucionando mejor de lo que se ha esperado, aún con eso se aguardará 48 horas para tomar estudios para descartar alguna lesión en los ligamentos que fuera importante.

Rafael Medina ha avanzado en el tiempo estimado y comenzará con la tercera etapa de rehabilitación con la participación paulatina con el grupo hasta integrarse con estos al cien por ciento.

Rubens Sambueza va evolucionando satisfactoriamente, se encuentra terminando su primera etapa de recuperación, que es la limitación del proceso inflamatorio y se comenzó ya con trabajos de tono muscular.

0 comentarios: