Espera «Chelo» a unos Gallos de pelea

Tras un alentador inicio de torneo para los dirigidos por Carlos Reinoso, éstos han venido a menos en la segunda parte del campeonato, ya que únicamente han logrado una victoria en sus más recientes siete partidos. No obstante, y pese al presente por el que atraviesan los queretanos, el Chelo Alatorre no se confía de ellos, y asegura que el partido de mañana en La Corregidora será sumamente complicado.

"Por ahí pudiera decirse que son un equipo (Querétaro) que ha ido perdiendo gas, pero nosotros no lo vemos así, nosotros más bien vemos a un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que en casa se crece con el apoyo de su gente, y que pese a todo no ha dejado de luchar para salvarse, además, ahora también están buscando un lugar en la liguilla, no la tienen fácil, pero la posibilidad ahí está, y sin duda que el profe Reinoso les ha cambiado la cara, así que no tengo dudas de que será un partido complicado".

Sobre cómo espera el duelo ante los Gallos, futbolísticamente hablando, el zaguero emplumado explicó que Querétaro es un cuadro que apuesta normalmente por contragolpear.


"Generalmente se basan en un orden defensivo, a veces se encierran y partiendo de ahí buscar contragolpear o aprovechar cualquier error para anotar, así que habrá que estar atentos porque queremos cerrar de la manera más digna posible el torneo".


Finalmente, y respecto a ese cierre de campeonato, Alatorre reconoció que las probabilidades de Estudiantes para calificar son bastante escasas, ya que necesitan, que en las jornadas 16 y 17 América y Pachuca no sumen ni un solo punto, y además que Querétaro, Atlas y Puebla sumen cuando menos un empate.


"Sabemos que las posibilidades son mínimas, pero mientras haya chance todo puede pasar, sin embargo nosotros estamos conscientes de la situación, y reconozco que en este momento pensamos más en sacar puntos por la cuestión del descenso, qué mejor que hacerlo ante un rival directo"

0 comentarios: