Dimos mucha posibilidad al rival: Herrera

El empate no gustó en Zapopan. El entrenador de los Estudiantes, Miguel Herrera, señaló que sus pupilos tardaron en entrar en el calor de la batalla y que después estuvieron cerca del triunfo, pero éste se les escapó.

“El equipo arrancó tarde, como un coche viejo que en lo que calienta y empieza a carburar, nosotros tardamos 35 o 40 minutos para empezar a generar y le dimos mucha posibilidad al rival de manejar la pelota a pesar que no tuvieron mucha oportunidad, nosotros empezamos tarde, después en el segundo tiempo intentamos y desafortunadamente se nos negó el gol”.

Lo que más agradó el timonel de la Autónoma de Guadalajara fue el cero a favor, ya que mantuvieron secos a elementos como Lucas Lobos y el brasileño Itamar Batista.

“Lo rescatable fue que el equipo se vio atrás sólido, se vio ordenado un jugador como Itamar que es muy difícil de marcar y que lo ha demostrado muchas veces no le hizo nada a nuestra defensa y nuestra defensa se comportó como se debía comportar”, finalizó el estratega de los zapopanos.

Miguel Herrera ya pudo estar de nuevo en la banca de Estudiantes. (Foto: Mexsport)

0 comentarios: