Sambu quiere ganarle al azul


Con gran deseo y mucha ansiedad, Rubens Sambueza espera el duelo del viernes contra el Cruz Azul, pues sabe que es un rival de mucho respeto en el futbol mexicano, y por lo mismo quiere frenar la racha de 6 partidos sin derrota que ostenta La Máquina, en territorio de los universitarios.

"Es un club de los más grandes de México, vienen enrachados. Creo que (llevan) seis partidos que no pierden. Nosotros vamos a querer ganarle porque están en el grupo de nosotros, porque es un equipo grande, porque siempre motiva jugar contra esos equipos y acá lo importante es ganar, ya que quedamos a deber", dijo el 'Sambu'.

El Grupo 3 del Bicentenario 2010 empieza a ser un combinado de los más disputados de todo el certamen y ahí compite la UAG con su rival del viernes, por lo que Sambueza ve este partido como de '6 puntos'.

"Venimos de dos victorias consecutivas, y Cruz Azul es un equipo que viene jugando bien, que es un rival de nuestro grupo. Sabemos que estamos lejos, pero obviamente uno va a querer ganar y nos vamos a querer prender, por lo menos, como octavos", comentó el ariete de origen sudamericano.

La racha victoriosa de un par de partidos (Indios, Atlas) que presume el cuadro universitario es tomada con mesura por el volante de Estudiantes. Sambueza es realista y mesurado al no adelantarse y asegurar una posible clasificación a la Liguilla, ya que jornada a jornada se determinan las posibles invitaciones a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, y la UAG todavía está lejos del objetivo, aunque es posible que le alcance para participar en ésta.

"Uno no piensa en este momento en clasificar. Yo en lo personal pienso en que el equipo funcione bien para el torneo que viene, y que después, si nos alcanza, bienvenido sea. Pero creo por ahí si pensamos en calificar, en la Liguilla, estamos equivocados, porque estamos muy lejos. Tenemos que ir partido por partido, entregar todo y tratando de que salgan las cosas como Miguel pretende", mencionó el argentino.

0 comentarios: