No es justificable la violencia: Herrera

El técnico Miguel Herrera habló sobre como desaprueba la violencia que se observó en la tribuna el fin de semana pasado tanto en el Estadio de Tigres como en el de Querétaro y cree que se deben de tomar medidas más severas al respecto.

“Por más que la gente este desesperada por el paso de sus equipos no es justificable la violencia en el caso de Tigres, y más entre ellos mismos. Entre Querétaro y Atlas, creo que la Federación va tener que adoptar un castigo más severo, ese pleito ya muy fuerte en las tribunas y afuera.”

En cuanto al defensa Oswaldo Alanís, quién anotó los dos goles de su equipo el viernes pasado, comentó que la posición que más le gusta para él, es de central por izquierda.

“A él lo tengo clarito de central por izquierda, si de repente lo tiro por lateral izquierdo es para hacer una línea de cuatro sabiendo que es un jugador muy rápido que me marca muy bien. Es un lateral que no va al ataque, es como un central más abierto, pero realmente me juega como un central por izquierda va muy bien arriba en las dos áreas y con su rapidez nos ayuda de repente cuando el área está lenta.”

Respecto a las primeras posiciones de su mismo Grupo, el estratega de Estudiantes comentó que tendrán que aprovechar la ventaja de los jugadores que se perderán las últimas jugadas a causa de la preparación para el mundial.

“Si es la realidad esos jugadores que se van a ir son de muchos equipos que están arriba de nosotros, y no nada más Cruz Azul y Pumas, hay otros equipos que están también posicionados arriba en la tabla general y van a perder jugadores, y ya sea nosotros meternos entre los primeros de nuestro grupo o entre los primeros 8, esa es la idea.”

Por lo pronto Miguel Herrera trabaja en encontrar la estrategia ideal para el encuentro en contra de los Diablos Rojos del Toluca este domingo a las 12:00 p.m. en la bombonera.

0 comentarios: