Miguel Herrera no se explica por qué lo expulsaron

Miguel Herrera estaba enojado, pese a que su equipo ganó al Atlas. El entrenador de Estudiantes señaló que no es posible que los árbitros lo tengan tan checado, al grado de que esta noche lo expulsaron porque estaba regañando a su jugador Rubens Sambueza, razón por la cual el timonel zapopano estaba que echaba chispas al final del partido.

"Es que ya no sé qué hacer, voy corriendo a la banda para regañar a Rubens por una jugada que era a favor de nosotros, pero ya la marcó el árbitro y lo hablamos nosotros, de que el árbitro para nosotros es como si no existiera; estoy regañando a Rubens y va y me echa a mí. Me parece que la jugada de la expulsión del Atlas, desde donde la vi no la veo que sea falta, la verdad y también perjudica al Atlas con una expulsión.

"Me gustaría preguntarle al árbitro por qué me expulsó y si me dice que porque estaba reclamándole a mi jugador me voy contento, pero el Cuarto Árbitro vio que no estaba diciendo nada; hasta Arredondo (cuarto silbante) me dijo que no sabía por qué. Creo que quieren sus cinco minutos de gloria o quieren salir en la tele".

Sobre el partido, Herrera confesó que no salió tan conforme porque el cuadro estudiantil no hizo las cosas de la manera correcta y eso provocó que el encuentro se definiera hasta el minuto 72.

"Me voy tranquilo, no tan contento; siempre es bueno ganar y uno sale contento por el esfuerzo de los muchachos, el orden fue muy bueno; se mantuvo bien y ellos tienen jugadores explosivos que te hacen jugadas importantes y Mario (Rodríguez) intervino bastante bien".

Miguel Herrera fue expulsado del encuentro. (Foto: Mexsport)

0 comentarios: