Mauro Cejas resalta la motivación en Estudiantes

El ofensivo de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, sacó a relucir la motivación que en este momento está viviendo el equipo; puesto que desde la victoria con Indios, la presión la dejaron atrás y lograron dos victorias más, ante Atlas y Cruz Azul.

"Eso es fundamental para un grupo, es lo que necesitábamos, estábamos jugando bien pero no se nos daban los resultados, ahora ganamos tres partidos y tenemos que seguir así".

"Estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por el mismo camino. Estamos pensando más los partidos, siendo más ordenados, quizá antes no se nos daba el orden pero los goles sí, aunque nos daban la vuelta y se nos iban los resultados. Pero ahora veo que estamos más concentrados".

Ahora se enfocarán en Toluca, su siguiente rival, que podría representar el seguir metido en el grupo, por lo que será un compromiso importante.

"Un rival difícil, pero vamos con las mismas ganas, creo que si jugamos de la misma manera, concentrados, traeremos un buen resultado", manifestó el argentino.

0 comentarios: