Las aguas están tranquilas: Antonio Leaño

Contento con la tercera victoria consecutiva de su equipo, el Presidente de Estudiantes, Antonio Leaño, aseguró que en este momento la tranquilidad regresó al Nido, por lo que ahora se enfocan en buscar la calificación.

“Esto nos trae calma, con esto vuelven a estar las aguas tranquilas, se encara más tranquilamente la recta final del Torneo para seguir sumando puntos y poder lograr la calificación a la Liguilla, que aún es posible”.

“Cruz Azul siempre fue un equipo peligroso, con jugadores con mucha capacidad, por lo que el haber mantenido el marcador fue bueno, sobre todo porque venían de no perder en seis partidos; pero el equipo se aplicó bien y nos llevamos un justo resultado”, comentó.

Para el Mandamás emplumado, este paso ya era de esperarse, puesto que el equipo había mostrado un buen juego.

“Todos lo venían observando, el equipo venía jugando bien, pero no se nos daban los resultados, estuvimos varias veces arriba en el marcador y nos daban la vuelta; con lo que dejamos de ir puntos valiosos en el Torneo, pero afortunadamente hoy las cosas ya están saliendo bien”, apuntó.

Y destacó los puntos que le agradaron de los estudiantiles esta noche.

“Resalto la aplicación y la concentración que tuvieron, el entusiasmo que pusieron en el juego y la confianza para enfrentar de tú a tú a un equipo como Cruz Azul”, finalizó.

0 comentarios: