Ha sido mi mejor partido: Osvaldo Alanís

Luego de su gran participación en el partido ante Cruz Azul, el defensa de Estudiantes Tecos Osvaldo Alanís, quien disfrutó el fin de semana con su familia en Morelia de donde es oriundo, reconoció que ha sido el mejor juego de su corta carrera.

"Sí, me parece que sí fue (el mejor partido de su carrera), estoy contento, me anima a seguir entrenando fuerte, esperando a que se pueda dar una vez más, ¿por qué no?”, comentó.

El hecho de ser designado el jugador de la Jornada, lo llenó de satisfacción, así como de mayor compromiso con su equipo.

“Esto a mí me deja que debo estar mucho más concentrado, más comprometido y más motivado, para que se puedan dar más opciones de esas y que el equipo logre anotar más goles.

“Uno como defensa piensa siempre en mantener el cero atrás y si se da un gol, es algo extra, pero no vamos pensando en eso; eso es tarea de los delanteros y medios”, indicó.

Aunque recibieron un gol ante La Máquina, lo rescatable es que solamente han permitido dos en tres encuentros, algo positivo para un equipo que se ubica en el antepenúltimo lugar en la tabla de mejores defensivas.

“Debemos de seguir así, cada partido tratar de recibir los menos goles posibles y que los delanteros busquen hacer más goles”, comentó.

Pese a que en el juego anterior jugó como lateral por izquierda, el juvenil reconoció que le gusta más la posición de central, pero que está para realizar lo que el técnico le pida y si le agrada más en la posición pegada a la banda, la realizará con gusto.

“Mi labor es defender y que al equipo le vaya bien, afortunadamente llevamos tres partidos ganados consecutivamente. Aunque de central es la posición que más domino y la que más me gusta, además de que es en la que me he desempeñado mejor”, finalizó.

0 comentarios: