Es justo el triunfo: Roberto Gutiérrez

El atacante de Estudiantes Tecos, Roberto Gutiérrez, aseguró que esta noche su equipo fue justo vencedor en el Jalisco, ya que siempre buscaron los tres puntos y arriesgaron en la casa de los rojinegros del Atlas.

"Creo que el equipo tuvo mucha claridad y fue perseverante, siempre buscó el partido y eso fue clave para ganar. Hoy tuvimos errores mínimos y nos alcanzó para llevarnos los tres puntos. Lógico que es justo el triunfo, cuando estuvimos once contra once siempre buscamos el juego, después con la superioridad numérica buscamos más el encuentro, luego llegó el gol y después tuvimos la oportunidad de liquidar el partido pero no pudimos".

Lo que más alegra al delantero chileno, es que hoy pudo mostrarse en los minutos que tuvo actividad, pero sobre todo que su equipo se quedó con los tres puntos ante un cuadro que no vencían en ese escenario desde hace casi nueve años.

"Gracias a Dios me sentí bien entrando, tuve una oportunidad que pegó en el palo, luego asistí a Mauro (Cejas) y la verdad que el equipo siguió buscando y el triunfo es un premio para nosotros".

Y aunque las posibilidades de Liguilla aún son lejanas para Tecos, el andino afirmó que lucharán por ella hasta la última jornada.

"Siempre lo hemos dicho, mientras esté la esperanza hay que luchar por ella, todavía depende de nosotros, hay mínimas esperanzas, pero mientras haya esperanzas lucharemos por la Liguilla".

0 comentarios: