El equipo está motivado: 'Cheto' Leaño

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, salió feliz esta noche de la zona mixta del Estadio Jalisco, ya que hoy vencieron merecidamente a un Atlas que se había mostrado fuerte jugando como local.

“El equipo está muy motivado, hoy le ganamos a un gran equipo como Atlas en su casa, y la verdad no es nada fácil guardar el cero ante ellos y la victoria nos deja muy contentos”.

Lo que más tranquiliza y alegra al “Cheto”, es que estas dos victorias, ante Indios y Atlas han ayudado al equipo a tomar oxígeno puro.

“Fue importante este triunfo porque habíamos dejado muchos puntos de local, ahorita recuperamos un poquito de terreno y ahora hay que seguir sumando en el tema de confianza y corregir las cosas que nos siguen fallando, pero términos generales el equipo se vio sólido”.

Leaño es consciente que la Liguilla se ve lejana en Zapopan, sin embargo lucharán hasta el final por ella.

“Nosotros teníamos que tener tres o cuatro partidos con resultados positivos para podernos acercar a los líderes del grupo, desgraciadamente siguen ganando los de arriba y se complican un poquito las cosas, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y agarrarnos de esta última esperanza”.

Y aunque hoy el árbitro Miguel Flores expulsó a su técnico Miguel Herrera, Leaño aseguró que el arbitraje va mejorando.

“Creo que fue un buen arbitraje, no se notó dentro de la cancha y eso parece que está mejorando el arbitraje”.

0 comentarios: