Divisiones menores

SUB 17

El equipo Sub-17 de Estudiantes Tecos esta imparable y vence a domicilio en las instalaciones de Atlas Chapalita un gol a cero a los rojinegros del Atlas.

La única anotación del reñido partido fue conseguida por José María "Chema" Quintero al minuto 33.

Los rojinegros se mantienen en el liderato con 63 unidades. En tanto que Estudiantes ocupa el cuarto sitio con 55 puntos, pero acorta la distancia con el líder.

En la tanda de penales, Atlas anotó cinco goles, por tres de los emplumados.

Para la próxima jornada Estudiantes Tecos recibirá a los cementeros del Cruz Azul el próximo viernes a las 11:00 hrs. en la Cancha Jorge Campos de ciudad Universitaria Autónoma.



SUB 20

En el encuentro que cerró las actividades de la jornada sabatina, los Rojinegros del Atlas derrotaron cuatro goles por tres a los Estudiantes Tecos, en juego celebrado en el Estadio Jalisco.

Los goles del Atlas fueron anotados por:1-0 al 1' Christian Diaz, 2-0 al 22' Flavio Santos, 3-1 al 46' Ricardo Bocanegra y el último tanto 4-1 del Atlas fue un autogol anotado por Juan Zazueta al 54’.

Mientras que los de Estudiantes Tecos fueron anotados por: 2-1 al 29' Samuel Ochoa4-2 al 68' César Gradito, 4-3 al 90 Samuel Ochoa,4-1 al 54' Juan Zazueta Autogol,

En la tanda de penales, el marcador finalizó igualado a siete tantos.

Los zapopanos se quedaron en 34 unidades y recibirán a los cementeros del Cruz Azul el próximo viernes 26 de marzo a las 16.00 hrs. en el Estadio 3 de Marzo.

0 comentarios: