Bareiro, feliz por el gol del triunfo

Estudiantes salió de la mala racha y esta noche lo confirmó al sumar su segundo triunfo consecutivo. El autor del gol de la noche, Fredy José Bareiro, manifestó que salió conforme porque su tanto le otorgó tres unidades valiosas a los zapopanos.

“Contento porque el grupo se merecía y creo que tuvimos cinco partidos sin poder ganar y ahora obtuvimos el segundo triunfo seguido dentro del torneo y nos motiva mucho, para encarar el siguiente compromiso que será difícil ante el Cruz Azul”.

Sobre el gol del triunfo el delantero paraguayo señaló que fue una gran acción de Sambueza, quien no dejó salir el balón y que él sólo conectó el esférico para darle dirección de portería, por eso fue a celebrar con su compañero.

“Eso estábamos hablando con Rubens (Sambueza) que pensé que la pelota había salido y fue una gran jugada de él, por la banda izquierda y me dio el centro y sólo la tuve que empujar, a final de cuentas el gol fue importantísimo por el triunfo para la institución. Creo que el balón no salió, que quedó en la línea y bueno fue un gol que sirve muchísimo en lo anímico y nos viene bastante bien, pues es la segunda victoria y a no relajarnos para encarar el siguiente compromiso”.

Pese a que con este triunfo aún siguen lejos de la Liguilla, Bareiro expresó la confianza de poder concretar un buen cierre de torneo y señaló que la última oportunidad se la jugarán el fin de semana, cuando reciban en su casa a la Cruz Azul.

“La verdad que nos habíamos propuesto dentro del grupo, que si no nos alcanza para una Liguilla, estos puntos valen mucho para la porcentual del siguiente torneo y vamos a tratar de seguir por estos pasos, ya que es una gran alegría para nosotros y luego por la directiva y cuerpo técnico que han sufrido con el equipo… Sabemos que los rivales de grupo están ganando, Pumas mañana juega y Santos sigue arriba, es complicado, pero aún se puede; estamos agarrando una buena racha y ahora esperamos poder sacar un triunfo contra Cruz Azul”.

Bareiro le dio la victoria a los Estudiantes. (Foto: Mexsport)

0 comentarios: