Antonio Leaño quiere que mejoras en el arbitraje

Antonio Leaño, Presidente de Estudiantes Tecos, manifestó que más allá de buscar que quiten de la Comisión de Arbitraje a Aarón Padilla, lo que ellos pretendan es que el nivel de los silbantes cambie, mejore, aunque se quede el actual Presidente, pues señaló que Padilla es honesto como persona, pero que los de negro no han hecho bien las cosas.

“La salida de Aarón (Padilla) la mencionamos porque creemos que hay personas que tienen más experiencia que él para dirigir la comisión y hubo muchas quejas, no sólo de Tecos, de muchos equipos y finalmente será la Federación y el comité correspondiente el que evaluará la continuidad de Padilla, que quiero aclarar no tengo nada contra él, es muy honesta, pero creemos que hay personas con mejores actitudes para poder dirigir el arbitraje”.

Leaño manifestó que si después del Mundial hay un cambio en esta Comisión, espera que sea por el bien del futbol mexicano, pero se lamentó de que haya cambios de personas y que el arbitraje no mejore.

“Si es para mejorar estaríamos de acuerdo, no queremos un cambio por nada más, no estamos en contra de Aarón Padilla, sólo por lo que pasa en el arbitraje… Hay una propuesta con muchos puntos y ya se turnó al comité correspondiente y se van a tomar medidas en ese sentido para tratar de mejorar el arbitraje y todos los clubes tomaron consciencia de ellos y muchos van a aportar ideas para mejorar el arbitraje que es lo que nos interesa”.

Lo que pasa es que el silbante Miguel Flores expulsó a Miguel Herrera y eso molestó a la dirigencia de Estudiantes, pues desde su punto de vista el silbante cometió un error al expulsar al “Piojo”.

“El árbitro se equivocó, ya que Miguel estaba recriminando a Rubens Sambueza, de que se calmara pues lo acababan de amonestar y el árbitro pensó que se estaban metiendo con él y bueno lo echan para afuera y me parece que fue una confusión”.

0 comentarios: