Con Cruz Azul nos ponen como el débil: Cejas

Tratando de aprovechar el que en el papel lo ponen como el rival débil, el ofensivo de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, recordó que siempre se le ha catalogado a su equipo como tal ante La Máquina, pero sin duda buscarán dar la sorpresa.

"Siempre que hemos ido contra Cruz Azul se nos pone como el rival débil, pero a veces sorprendimos, cuando estuve hace tiempo, ganamos, fue todavía con el Profe Menotti, nos ponían como el débil porque había muchos cambios; en el campeonato mexicano uno puede ganar tanto de local como de visitante, nosotros tenemos más victorias de visita que en casa, así que en esta ocasión tenemos que ganar", comentó.

La derrota de la semana pasada ante Chivas, los dejó prácticamente eliminados, sin embargo Cejas aseguró que la fe es lo último que se pierde y que lo más importante es poder concretar un triunfo y esperar resultados.

"A pesar de todo vamos tranquilos, todos sabemos que tenemos que ganar y la verdad es que estamos conscientes de eso, vamos a salir con todo en esa búsqueda. Cruz Azul es un equipo muy importante, se ha armado muy bien, tiene un gran plantel, además de que es rival de grupo, ojalá que ganemos para descontar puntos y pensar en lo que viene. Que sea un partido abierto, vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien, debemos de ganar sea como sea, para nosotros no existe otro marcador", recalcó.

Un ingrediente extra en este cotejo, será el poder enfrentar a sus ex compañeros Jesús Corona y Emanuel Villa, a quienes Mauro les tiene una gran estimación.

"Chuy es un gran portero, pero esperamos poder convertirle gol, además de él, también está Emanuel Villa, son muy buenas personas, tienen bien merecido están en el lugar que hoy ocupan, pero nosotros tenemos que pensar en ganar y eso va más allá de la amistad que tiene uno", finalizó.

Mauro recordó que ya le han ganado a La Máquina. (Foto: Mexsport)

0 comentarios: